Mañana se jugarán otros compromisos de cuartos de final de la UEFA Champions League, donde los protagonistas serán dos cuadro italianos, el AC Milan y el Napoli, el vigente campeón de la Serie A contra el que apunta a ser el nuevo monarca de la Primera División Italiana. Estos dos equipos se midieron el pasado 2 de abril en territorio Azurri, donde sorpresivamente, los Rossoneros se llevaron el triunfo cuatro goles por cero, motivo por el que Luciao Spalletti podría improvisar su alineación con Hirving Lozano en otra posición ajena a la convencional.
Según compartió TUDN, dadas las lesiones de Giovanni Simeone y Victor Osimhen que todavía sigue en duda para el compromiso, además de que Giacomo Raspadori apenas está tomando ritmo de competencia, el director tpecnico del Napoli consideró usar como falso nueve a Khvicha Kvaratskhelia, auque su segunda alternativa es colocar de centro delantero fijo al Chucky Lozano.
La experiencia del Chucky Lozano como centro delantero
El jugador formado en Pachuca suele desempeñarse como extremo, explotando su velocidad por las bandas, pero en esta ocasión, tendría que soportar la marca de los centrales y jugar de espaldas a la portería, algo que se le vio hacer en algunos juegos de la Selección Mexicana con Gerardo Martino, cuando ningún otro atacante lo convencía ante la lesión de Raúl Jiménez y antes de que Rogelio Funes Mori se naturalizara. De esta manera, el Chucky no desconoce totalmente la posición, aunque debe ser diferente afrontar una defensa de una Selección de la Concacaf, a la del AC Milan.