Esta tarde se vivió otra de las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el AC Milan recibió en San Siro al Napoli, equipo de Hirving Lozano que se notó limitado debido a la ausencia de algunas de sus estrellas que no estuvieron presentes hoy. El Chucky apareció como centro delantero, pero poco pudo hacer contra una defensa férrea que a pesar de no golear en esta ocasión, sí sacó ventaja para la vuelta en el Diego Armando Maradona.
El dominio inicial fue de los Azurri, quienes trataron de mantener la posesión y evitar que los Rossoneros tuvieran el balón en su propio estadio, sin embargo, al minuto 40, una descolgada del AC Milan terminó con un pase de primera intención por parte de Rafael Leao que fue rematado por Ismael Bennacer con tal fuerza que no pudo ser detenido por el cancerbero.
Una segunda mitad frustrante para el Napoli e Hirving Lozano
Nuevamente se hizo presente la molestia de los visitantes al saber que, por más que expusieran un buen futbol, no tenían oportunidades claras de gol, sin mencionar que las que tuvieron, terminaron siendo evitadas por el arquero del AC Milan o hasta impactaron en el poste, aunque también hubo aproximaciones de los Rossoneros.
Sobre los 74 minutos, André Zambo Anguissa recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, por lo que no podrá ver actividad el próximo martes 18 de abril, cuando se dispute la vuelta de los cuartos de final, cita a la que el Napoli deberá dar la vuelta al marcador de 1 contra 0, mismo que no luce imposible pero que sí tiene claras dificultades contra un equipo que sabe defenderse bien.