Cuando Santiago Giménez llegó al Feyenoord había poco conocimiento del mexicano dentro de la afición, pues era corto el tiempo de carrera en Primera División la que tenía con Cruz Azul y sobre todo sus llamados a la Selección Nacional no eran tan recurrentes, por lo que no había tanta confianza.
Te podría interesar
Sin embargo, desde que llegó se ha convertido en uno de los goleadores del conjunto participando no sólo para que el equipo sea el líder de la Eredivisie y luche por el título, sino que además ha estado presente en la Europa League para conseguir que el plantel esté en Cuartos de Final.
Es por esta razón que la afición se le ha entregado totalmente e incluso se ha encargado de darle muestras de afecto a través de cánticos dentro y fuera del estadio, corean su nombre en los encuentros y realizan mantas que sirven de motivación para el jugador mexicano.
Sorpresa para Santi Giménez
Mediante sus redes sociales, el delantero compartió una imagen en la que se ve pintada la imagen del jugador festejando un gol y es que en sus paseos por Rotterdam, el 'Bebote' se encontró esta postal en una de las paredes en plena calle, por lo que decidió fotografiarla y compartirla.