Hirving Lozano llegó al Napoli en 2019 procedente del PSV, todo parecía bien, ya que era el mexicano cuyo fichaje era el más elevado en el mercado europeo, ya que el conjunto italiano logró desembolsar un total de 45 millones de euros para hacerse de su fichaje.
Te podría interesar
Sin embargo, después de haber sido campeones de la temporada en la Serie A, la escuadra Azzurri ya no contaría con la presencia del mexicano, tomando en cuenta que su contrato culmina en junio de 2024, por lo que no quieren que se vaya gratis, pero tampoco en un precio muy alto, pidiendo 15 millones de euros.
¿Por qué rematan el valor del Chucky Lozano?
Lamentablemente el costo que han fijado no es ni la mitad de lo que en un momento ofrecieron por él. Y es que es probable que uno de los principales temas por el cual quieren que el mexicano ya no esté en el equipo es que ha sufrido constantes lesiones que terminan por pesarle al plantel.
A ello se le suma la salida de Luciano Spalletti, quien no sigue en el banquillo del Napoli, por lo que el 'Chucky' quien figuraba en su formación ahora tendría que salir. Es importante recalcar que en la Premier League ha habido interesados en el extremo, por lo que podrían venderlo muy rápido.