Como parte del resultado en que los visitantes no pudieron doblegar al cuadro esmeralda de Larcamón en primera vuelta de Concachampions, el ariete mexicano de LAFC no se respaldó detrás de lo que muchos percibieron como un duelo "equilibrado".
Te podría interesar
Carlos Alberto Vela conoce la magnitud del enfrentamiento y lo capacitados que son él y sus compañeros que completan el plantel angelino, por ello no escatimó en revelar lo que consideró de la ida en el Nou Camp del Club León:
No sé la razón y disculpen LA palabra, pero jugamos como mierda. Lo único positivo es que solo estamos un gol abajo, tenemos que ver eso como una oportunidad de jugar mejor en Los Ángeles, con nuestros fans y vencer a León.
Posterior a sus palabras realísticas, el Quintana Roo se mostró positivo para el duelo de regreso: Más allá de disputarse desde cancha en casa, Vela resalta el incentivo principal; todos están a 90 minutos de ganar un trofeo.
Como todo un ícono del cuadro de MLS, el ex de Selección Mexicana fue cuestionado por sus planes para renovar en Los Ángeles o aceptar alguna otra de las ofertas que se le parecen ir presentando en sitios como Liga MX, pero sin presiones, Vela concluyó que tiene cosas más importantes que hacer, como ganar un título mañana.