Se acabó la temporada para Javier Hernández luego de que Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) confirmaran lo peor por medio de un comunicado compartido en redes sociales. El canterano del Club Deportivo Guadalajara sufrió una rotura de ligamento cruzado.
Te podría interesar
"Galaxy anuncia que el delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha durante el partido de cuartos de final de la Copa contra Real Salt Lake. Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación", se lee en el comunicado.
Esto no solo perjudica a Chicharito Hernández, también a LA Galaxy, que hasta el momento se encuentran en la última posición de la Conferencia Oeste con apenas 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y nueve derrotas.
En ese sentido, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, pudo haber jugado su último compromiso con LA Galaxy, debido a que solo le quedan seis meses de contrato, y ante esta situación, se ve complicado una renovación, pues su recuperación podría llevarse entre siete y 10 meses.
¿Qué opciones podría tener Chicharito Hernández?
Si no renueva con LA Galaxy, Chicharito Hernández tendría como única opción regresar a la Liga MX. Chivas podría ser la escuadra más interesada en sus servicios, aunque de momento, el Rebaño Sagrado se inclinó por el regreso de Alan Pulido.