La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no ha sido muy buena desde el comienzo, pues si bien ya pudo coronarse campeón de la Serie A y estuvo en instancias importantes de la UEFA Champions League, la realidad es que el Chucky evidenció en varios momentos que estaba interesado en salir con dirección a otra institución de mayor renombre. Sin embargo, parece que el mexicano saldrá este mismo verano del equipo.
Desde la directiva Azurri le ofrecieron al Chucky la opción de renovar su contrato por un año más con el club, aunque este nuevo vínculo laboral consideraba una baja de sueldo que no fue del agrado del mexicano, por lo que nunca dio una respuesta afirmativa, ante lo cual el presidente del equipo, Aurelio De Laurentis, habría dado la orden de que le comuniquen al agente de Lozano que ya no cuentan con él para la pretemporada.
Así pues, Lozano no continuaría su carrera con la escuadra campeona de la Serie A y tendría que buscar un nuevo destino para continuar su carrera, aunque no está claro si sería en Europa o en otra liga que le ofrezca una cantidad importante de dinero, sin embargo, con la Copa del Mundo del 2026 a celebrarse en territorio mexicano próxima, Hirving es de las figuras que se espera que llegue en plenitud a la justa.
La oferta desde la MLS para Hirving Lozano
Por otra parte, desde la Major League Soccer, específicamente en Los Ángeles FC, tendrían pensado ofrecerle al Chucky un salario de 20 a 25 millones de dólares anuales, con lo que sería el mexicano mejor pagado, por encima de Carlos Vela y Javier Hernández que en su momento también arribaron como estrellas al propio LAFC y LA Galaxy.