Con el mismo grado de rapidez con que se aseguró el traspaso del canterano Tuzo de México para el futbol europeo, es que se desvaneció el escenario donde, supuestamente, Chávez tenía más de un pie y medio puesto para volar directo a Rusia.
Te podría interesar
Contrario a la lluvia de pronósticos que ya hacían a Luis con la indumentaria del FC Dinamo de Moscú, la realidad es otra, pues el mediocampista de Pachuca no ha pagado su cláusula de rescisión acordada, mismo caso que el esmeralda Víctor Dávila.
Ambas figuras están ligadas a Grupo Pachuca y pese a no militar en el mismo club de Liga MX, cuentan con la misma situación: un deseo por salir de competición azteca para dar el siguiente paso...situación que está frenada por motivos del blindaje que la organización ha impuesto para el mexicano y a la vez con el atacante del Club León.
¿Qué detiene al medio de llegar a Moscú?
En cuenta con el panorama donde Luis Chávez había declarado encargarse de pagar su propia cláusula para liberarse de los Tuzos de Pachuca y ser fichado por el Dinamo de Rusia, corresponsales como Raúl Orvañanos han revelado la realidad: hoy martes, 1 de agosto del 2023, no se reporta ningún pago de parte de Chávez para salir de Pachuca.
La faltante remuneración de parte del tapatío sería la principal causa para que los hidalguenses tengan certeza de que el medio no los abandonará en pleno inicio del Apertura 2023.
¿Entonces no se concretará la anunciada negociación del futuro de Chávez, con absoluta libertad?