Sin prisas, pero con intención de verse precavidos; en SSC Napoli ya cuentan con el plan secundario a ejecutar si Hirving Lozano decide dar luz verde a alguno de los múltiples clubes que lo pretenden desde que se convirtió en el primer mexicano ganador de un Scudetto.
Te podría interesar
El gremio deportivo afirma el nombre y nacionalidad de quien sustituiría la demarcación de Chucky Lozano para el reseteo de temporada en Serie A: el veinteañero, Jasper Lindstrom, nacido en Dinamarca, pero próximo a incorporarse desde Bundesliga.
De esta forma, el hueco que dejaría el azteca en línea delantera no tardaría en ser cubierta por un capacitado ariete que saldría del Eintracht Frankfurt para unirse al cuadro que no parece contar con el juego de Lozano para lo que se aproxima en la competición italiana.
Independientemente de lo que información periodística ha aclarado (Corriere dello Sport) el cuadro ahora dirigido por Rudi García tendría mente puesta en Jasper y otros candidatos para la delantera que podría no seguir siendo conformada por el mexicano de Oro.