Después de todo la peripecia con el fichaje que vivió el futbolista mexicano, Julián Araujo, por lograr su fichaje al Barcelona Atlètic al dejar las filas de LA Galaxy. Hoy sus sueños comienzan a tomar proyección, ya que fue considerado por Xavi Hernández para trabajar en el entrenamiento con los elementos del primer equipo culé.
Julián Araujo con FC Barcelona
Hace unos días ( 25 de febrero), el director técnico del Barcelona Athletic, Rafael Márquez, había manifestado que el lateral derecho de 21 años, Julián Araujo, estaría trabajando con el Barcelona Atlètic hasta que lo solicitarán en el primer equipo. “Lo tendremos hasta que la gente de arriba nos diga que lo mejor es que pueda estar en dinámica del primer equipo”.
Ante esta perspectiva, el entrenador Xavi Hernández decidió llamar a Julián Araujo al entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la intención de ver sus cualidades futbolísticas, sin embargo, el azteca sigue sin poder jugar con el cuadro, luego que sigue sin tener la autorización de la FIFA por el retraso que existió de 18 segundos en su traspaso.
Además del mexicano, Julián Araujo, el director técnico Xavi Hernández, también citó a los jugadores del filial Lucas Román, Txus Alba y Ángel Alarcón, luego del tema de las lesiones.