Raúl Jiménez era uno de los mejores delanteros mexicanos en territorio europeo hasta antes de aquella lesión que condicionó su desempeño y hasta su vida cuando choco la cabeza de David Luiz y se fracturó el cráneo. Después de eso, una seguidilla de lesiones provocaron que el atacante iniciado en el Club América, bajara su rendimiento, a tal grado que pasará desapercibido en Qatar 2022. Por ello es que su estadía en Wolverhampton está en duda y parece ser que está a nada de cambiar de aires para este 2023.
Según los últimos reportes periodísticos, los Wolves están dispuestos a permitir facilidades para que Jiménez salga al cuadro turco del Besiktas escuadra que manifestó su interés por el Lobo Mexicano a tal grado que el presidente de la institución, Ahmet Cebi, fue directamente a hablar con Jiménez. Ante esto Raúl solicito un período de una semana al cuadro de la Premier League para pensar en cuál será su decisión final.
El complejo panorama de Raúl Jiménez en Inglaterra
Es cierto que la Primera División Inglesa corresponde a uno de los niveles competitivos más altos que hay en el balompié mundial, sin embargo, luce complicado que Jiménez pueda mantenerse ahí, ya que a pesar de las titularidades que ha tenido en los últimos duelos, Julen Lopetegui expresó su molestia con el jugador previo a la Copa del Mundo sin mencionar que se contrato otros delanteros para jugar en la misma zona donde lo hace Raúl, quién tendrá que decidir si quiere pelear por un puesto en Wolverhampton o ir a lo seguro con el Besiktas.