Hace unas semanas corrió el rumor de que Jesús Corona ya no sería contemplado para el conjunto del Sevilla en la siguiente temporada y es que el tema es que el técnico, José Luis Mendilibar, está preocupado por su estado con el equipo y buscarían darle salida para conseguir a alguien en su lugar.
Te podría interesar
La Liga MX era una de las opciones que incluso estaban sobre la mesa, pero hasta el momento se habían descartado, pero las conversaciones más recientes afirman que el extremo mexicano estaría dejando el conjunto lo antes posible y aunque su técnico mostró preocupación, la realidad es que también se nota un poco de molestia.
¿Ya no quieren a Tecatito en el Sevilla?
En primera, habló de cómo le ha dado molestia en los entrenamientos, ya que no se ha recuperado del todo bien, aún cuando se perdió el Mundial de Qatar 2022 por esa razón. El estratega sabe que no es un problema menor que se pueda recuperar en pocas semanas.
"Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar", mencionó en conferencia de prensa.
Puntualizó en que las cosas no han salido bien desde que se lesionó, además dio cuenta de que después de jugar el partido en México sintió de nueva cuenta una molestia, la cual perduró después de su último entrenamiento y no lo ha dejado continuar de la mejor manera.
“No es que sea una recaída, desde que le operaron el tobillo está ahí (la molestia). Parece que va para delante y de repente tiene una molestia y no termina de hacer una semana entera de entrenamientos, de partidos. Terminó dolido el partido que jugó en Guadalajara, hoy en la mañana entrenó un poco con el equipo, pero también se ha ausentado al final del entrenamiento por pequeñas molestias”, selló.