El día de ayer se llevó a cabo el partido de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Napoli y el Milan en el Diego Armando Maradona. Todos esperaban que el conjunto de casa y casi campeón de la Serie A derrotara a los Rossoneri, pero eso no pasó.
Sin embargo dejó una polémica debido a que Hirving Lozano tuvo que entrar antes del minutos 35 debido a que Politano salió lesionado. El técnico le dio la oportunidad y en su segunda ocasión de tocar el balón recibe una falta por parte de Rafael Leao que parecía debía marcarse la pena máxima.
Al término del encuentro, el 'Chucky' dio una declaración en la cual admite que debió cobrarse como penal, pero dejó que quedara en el criterio del árbitro. Sin embargo, más adelante se les marcó desde los 11 pasos y aún así erraron el tiro, por lo que no todo dependió de esa jugada.
Ramos Rizo vs Chucky Lozano
El exárbitro mexicano analizó la jugada y contradijo al jugador del Napoli mencionando que no existía penal en ningún momento y es que en las imágenes que presenta se ve claramente como el futbolista del Milan primero toca el balón y posteriormente choca con Lozano.