A sombra de asociar al D. Deportivo volviendo a terreno azteca, específicamente a Capital para tomar el sitio que ocupa Santiago Baños con los emplumados, Aviña ya tenía todo firmado para dar el gran paso de su carrera como mandatario y figura mexicana inmersa en calidad deportiva.
Te podría interesar
En cuanto su ex club europeo inició a despedirse públicamente y agradecer al hombre que les permitió alcanzar uno de sus más grandes procesos en cada temporada (Cercle Brugge) el conjunto monegasco gritó a los cuatro vientos que Carlos Aviña Ibarrola es su nuevo timonel.
13 veces campeón mexicano y siete veces ganador en Liga de Campeones de Concacaf
El talentoso y joven ex elemento que hizo aportes que cambiaron al Club América con llegadas de jugadores como Federico Viñas y las claves en reclutamiento actuales en el equipo crema es anunciado con el AS Mónaco.
Ligue 1 es el nuevo reto que enfrentará el tricolor con nuevos propósitos a cumplir para que su nuevo cuadro sepa que hay posibilidad de sobresalir en la competición que comparten con gigantes del Viejo Continente, tal como PSG y enfrentarse contra su goleador-ex estrella del Mónaco: Kylian Mbappé y compañía.
Aunque la meta que fijó Charlie Aviña entorno a durar un aproximado de 5 años en balompié extranjero, el mexicano tiene como centro su deseo de volver un día al fut azteca y cambiarlo todo, pues al momento tiene claro que no es algo que le vendría bien ni a él o al América:
Tomé la decisión correcta por el reto. Venir a dejar huella, transformar instalaciones hasta cambiar la plantilla, cuerpo técnico y todo y también porque Brugge tiene sinergia con Mónaco.