El futbolista Julián Araujo se mantenía optimista en poder cumplir su sueño europeo, pero tras un “error informático”, su fichaje no fue registrado de manera oficial con el Barça Atlètic, luego que "18 segundos” se pasaron para hacerlo en el tiempo reglamentario, así que la FIFA tendría que tomar la decisión sobre hacer valida la operación, pero ¿qué ocurrió?
Te podría interesar
- ¡Hola, México!’
¿Barcelona vs Real Madrid EN MÉXICO? LaLiga de España anuncia El Clásico en CDMX
- Desea tener una resolución benéfica
Julián Araujo NO PIERDE LA ESPERANZA para fichar con el FC Barcelona
- ¡Misión imposible!
¡NO al FC Barcelona! Presidente de LaLiga confiesa el ÚNICO CLUB que puede fichar a Mbappé y Halaand
- LaLiga
¡Por segundos! FC Barcelona explica las razones del FICHAJE FALLIDO de Julián Araujo
¿Cuál fue la decisión de la FIFA sobre el fichaje de Julián Araujo con el Barça?
Luego que el futbolista Julián Araujo se mantenía entrenando por separado en espera de concretar su fichaje, la FIFA ya tendría una decisión sobre no hacer oficial la transferencia del mexicoamericano de 21 años a la institución culé, de acuerdo a varios reportes de la prensa española, debido a que la documentación estuvo fuera de tiempo.
Tanto el futbolista como Mateu Alemany, se mantenían entusiasmados de hacer realidad este movimiento, por ello, conservaban sus ilusiones en que hubiera una permisiva en la normativa vigente. Julián Araujo se colocaría al Barça Atlètic, que es dirigido por Rafael Márquez, con la intención de pronto ascender al primer equipo, luego de la salida de Héctor Bellerín, quien se fue al Sporting Club de Portugal.
Por su parte, el estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, compartió que el Barça ya había puesto su atención en Julián Araujo en el pasado:“Creo que esta es la segunda ventana en la que hemos tenido alguna interacción con ellos sobre Julián. Las negociaciones sobre cómo sería realmente el acuerdo comenzaron a ser más claras bastante tarde. Fue durante los últimos tres o cuatro días cuando esas discusiones comenzaron a cobrar impulso. Las cosas comenzaron a suceder rápido, de ahí la razón por la que todo se redujo al límite”.