Desde Durango y directo a probar cada una de sus virtudes en canchas italianas como nuevo extremo derecho del cuadro Rossonere, se anuncia el fichaje oficial del mexicano-argentino, Luka Romero.
Te podría interesar
El oriundo del noroeste de México sale oficialmente de la Lazio para firmar un contrato que podría cambiar su carrera como una de las joyas juveniles que buscan deslumbrar en clubes de historia, como lo es AC Milan.
La firma que asegura el inicio de su grandeza:
Romero no escatimó hasta obtener un contrato que garantiza su estancia con Calcio Milan hasta julio del 2027, es decir, cuatro años en que el tricolor-sudamericano tiene como lapso de prueba en Serie A y demás competiciones que suelen involucrar la participación del equipo de Lombardía.
Acerca del historial que tiene 'Lucky' como carta de presentación en balompié, su nacimiento en México se debió a que su padre, Diego Romero militaba en los Alacranes de Durango.
Su primer salto de importancia en futbol se dio con colores del RCD Mallorca, pues Romero inició con las inferiores del club español y debutó en 2020 con el primer equipo; un año después estaba mudándose a Italia para reunirse con Lazio, un paso que lo acercaría con el verdadero salto de grandeza en su carrera: la firma con El Associazione Calcio Milan.