Hace unos días en redes sociales Gerardo Arteaga presumía que entre las cosas que más extrañaba era uno de sus autos, el Audi R8. Sin embargo, después las noticias se tornaron diferentes respecto a lo que implicaba ese auto, pues el pasado lunes 2 de enero se anunció que había chocado.
Te podría interesar
En el reporte de medios locales se dio a conocer que durante la madrugada él venía conduciendo el auto junto con su novia, pero se impactaron cuando se encontraban en Zapopan. Esto bajo la supuesta influencia de alcohol, pero ante la serie de críticas que se dieron, el futbolista del Genk tuvo que aclarar los hechos.
La versión de Gerardo Arteaga
Mediante sus redes sociales compartió un escrito donde esclarecía cada una de las aseveraciones que se habían hecho, dejando en claro que no fue un suceso que se diera durante la madrugada, sino que fue por la noche alrededor de las 23:00 horas, de igual forma puntualizó que no fue él quien conducía, sino su pareja.
Finalmente, detalló que no había chocado contra ningún otro vehículo, por lo que ellos habrían salido ilesos de la situación y no causaron más daños. Lo que sí pedía era que no creyeran a lo que se estaba publicando de manera inmediata, porque no fue realmente lo que pasó.