Jesús Manuel Corona sufrió una lesión que nuevamente lo alejó de disputar la anterior Copa del Mundo, donde la Selección Mexicana sufrió de la ausencia del Tecatito, aunque más allá de que se perdió su oportunidad de jugar el Mundial, también puso en peligro su lugar en el Sevilla, escuadra donde tuvo un buen comienzo pero que con los cambios en la dirección técnica y el mexicano apenas recuperándose, perdió su puesto como un frecuente en el equipo, mismo que ahora intentará recuperar.
Afortunadamente para Corona, ya regresó a la convocatoria para el próximo juego contra Villarreal, sin embargo, el entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, declaró en conferencia de prensa que ya tienen al Tecatito contemplado, pero aceptó que difícilmente verá actividad este fin de semana, ya que no pudo entrenar debido a un dolor de estómago, por lo que está fuera de forma e incapacitado para jugar.
Esta convocado, pero tiene complicado jugar. No ha entrenado por un dolor en el estómago y no va a poder competir mañana, aunque esté en el banquillo.
El presente del Sevilla en LaLiga
Actualmente, el equipo de Jesús Manuel está muy lejos de competir por el campeonato como lo estuvo cuando el mexicano arribó a la institución, pues luego de 29 jornadas, apenas suman 35 puntos que mantienen al cuadro en la décimo tercer posición, a 12 unidades de puestos europeos, aunque con una ventaja de 7 puntos sobre la zona de descenso.