Luego de que el Genoa cediera a Johan Vásquez a la Cremonese para que se quedara en la Serie A y estuviera a tope para ser elegido en Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, se esperaba una mayor participación del exjugador de los Pumas, pero ahora las cosas cambiaron en la segunda fecha de la competencia italiana.
En el primer partido del equipo ante la Fiorentina parecía que el equipo sacaba un punto, pero en el último minuto les anotaron el tercer tanto. En este duelo el mexicano fue titular y se esperaba lo mismo para el juego de la segunda jornada ante la AS Roma, pero no fue así y es que en esta ocasión Johan se quedó como sustituto.
La llegada de Luka Lochoshvili como nuevo refuerzo en la defensa hizo que hubiera modificaciones en la zaga de la Cremonese, por lo que el lateral por izquierda comenzó de arranque en este duelo, elegido por Massimiliano Alvini. De esta manera, podría comenzar a ganar el lugar de Johan quien busca un lugar en la convocatoria de Gerardo Martino.
¿Qué pasará con Johan Vásquez en la Cremonese?
El defensor mexicano tiene cualidades tanto de central como de lateral, por lo que no hallar la línea exacta en este duelo podría retornarlo al cuadro titular. El georgiano que llegó tiene sólo un año más que Johan, por lo que la edad no sería ningún problema ya que ambos están jóvenes. El resultado de su continuidad en el arranque dependerá del duelo de esta tarde.