Aunque en la mayoría de los casos cuando los jugadores mexicanos emigran a Europa, muchos de ellos consiguen su lugar y es que comienzan trabajando desde la banca para poder llegar ya sea al primer equipo o mantenerse en el conjunto filial y de ahí buscar la oportunidad que necesitan.
Sin embargo, ayer que se notificó de la llegada de Jorge Ruvalcaba al Standard Lieja, después de dejar al conjunto de Pumas, todo parecía indicar que de inmediato buscaría ganarse un puesto en la plantilla saliendo como suplente, pero las cosas no son exactamente de esta manera.
¿Por qué Ruvalcaba no va al primer equipo?
De acuerdo con FootballTransfers, el mexicano estaría llegando al conjunto de la segunda división durante los próximos seis meses y es que el futbolista no habría cumplido con un cierto trato que es indispensable para que puedan jugar en la máxima categoría de la Liga de Bélgica.
La misma fuente reveló que esto se debe a que Ruvalcaba no cuenta con el físico necesario, por lo que tendrá un desarrollo en ese plantel para ello. El plan es que el juvenil también tenga una mayor adaptación a la velocidad de los juegos y demás cualidades que se necesitan.