Julián Araujo pasa por un momento complicado con el FC Barcelona. En las últimas semanas, se ha venido manejando de que podría salir a préstamo debido a que no termina por convencer a Xavi Hernández, técnico del primer equipo.
Te podría interesar
Sobre esta situación habló Rafael Márquez, entrenador del Barça B. El histórico exjugador azteca confesó que no ha sido nada fácil la adaptación del defensor, por lo que dejará todo en manos en Xavi Hernández, pues será quien decida el futuro del exjugador de LA Galaxy de la MLS.
"El caso de Julián es particular, ya que llegó y no puede tener participación por el tema de fichas, es un jugador que tiene cualidades, que tiene capacidades, pero no ha sido nada fácil la adaptación. No es fácil llegar al Barcelona. Él necesita tener este tiempo de poderse adaptar a todo y veremos qué es lo que decide Xavi y su gente para el próximo futuro de Julián", mencionó en entrevista con Claro Sports.
Julián Araujo, sin oportunidad de mostrarse con el FC Barcelona
Recordar que Julián Araujo no pudo ser registrado por el FC Barcelona por pasarse unos segundos del corte de fichajes. Por esta razón, no ha podido mostrarse en un partido oficial con los Blaugranas, solo en entrenamientos, por ende, se analiza su salida.