Previo al Mundial de Qatar 2022, uno de los elementos que se ha apoderado de las tendencias del deporte es Raúl Jiménez, delantero que está luchando contra todo pronóstico por ganarse un lugar en la convocatoria oficial de Gerardo Martino, para viajar al territorio de Medio Oriente.
Sin embargo, el ex-jugador de las Águilas del América está atravesando por una serie de complicaciones y dificultades físicas que amenazan su participación en la Copa del Mundo y por ello es que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros y mucho menos, con la misma intensidad.
Los problemas de Raúl Jiménez y el Wolverhampton
Pero además del escenario mencionado con anterioridad se han comenzado a generar una serie de notificaciones que aseguran, el elemento tricolor sostiene problemas con su actual escuadra, el Wolverhampton de la Premier League.
El contexto de la situación entre los Wolves y Jiménez
Y es que de acuerdo a los reportes más recientes, las máximas autoridades del cuadro inglés están molestas con el jugador debido a que ha hecho todo por ir a Qatar y representar a México.
Recordemos que hace unas semanas Raúl se sometió a una concentración especial en territorio nacional para trabajar con el cuerpo técnico del 'Tata', acción por la que tuvo que abandonar el campamento de los Wolves y eso, ha hecho enfurecer a su conjunto.
Raúl Jiménez viaja a Wolverhampton para recibir tratamiento médico, por lo que su presencia en #Qatar2022 aún no es segura ??????? https://t.co/4LhfCulk82
— AS México (@ASMexico) November 12, 2022
Además, no sería la primera vez que el futbolista demuestra su preocupación y compromiso por jugar con la selección y por ello, se ha comenzado a extender la noticia de que al parecer, tendrá que tomar una decisión en torno a su momento deportivo.
En opinión del Tata Martino, Raúl Jimenez está entre un 80 y 90% de su nivel. @AztecaDeportes pic.twitter.com/rDSDs0fkql— david medrano felix (@medranoazteca) November 11, 2022