Desfortunio en Serie A, donde la escuadra comandada por el mexicano fue presa del imponente Atalanta, los de La Dea consiguieron 5 tantos en los primeros 45 minutos: el Gewiss Stadium gritó su primer tanto al 5' y aunque Bouyele Dia empató al 10', el combinado local no tardó en adelantarse; punto desde el que ya no frenó el goleo.
Te podría interesar
Aunque parecía que el segundo, a manos de Ademola Lookman, tornaría el duelo entre italianos interesante, fue cuestión de tiempo para que los de Bergamo encendieran motores: a los 3 anotó Scalvini. Pese a la ventaja por tres, Guillermo Ochoa realizó cantidad de atajadas valiosas, entre ello, un disparo descomunal de Højlund.
Para el instante 38', Paco Memo detuvo un penal a Koopmeiners no obstante, el rebote permitió que el jugador aprovechara el rechace: con un cuarto, se reventaron de nuevo las redes del azteca.
Antes del medio tiempo, la figura que frenó Ochoa minutos atrás, firmó el quinto.
A contrapeso anímico, los de Salerno regresaron al campo ante un Atalanta inspirado, de nuevo, a minutos de reanudar las acciones; el portero Granata recibió el sexto. doblete de Lookman. Hans Nicolussi Caviglia colocó el segundo y último para el US Salernitana, a manera de defensa instantánea por el club local.
Sin gran ayuda de parte de la línea defensiva para el mexicano, otros dos jugadores de los Oróbicos colocaron el punto final: Ederson y Nadir Zortea remataron el arco de Ochoa.