Fue en el segundo tiempo del partido entre LAFC vs el Real Salt Lake cuando comenzaron las anotaciones, la primera fue en el minuto 57 con lo que se mantenía la ventaja por parte de los angelinos, pero al 67' apareció Carlos Vela con una gran asistencia para Chicho Arango con lo que comenzaron a sellar la victoria.
Un error de Carlos Vela
Lamentablemente ya en los minutos finales como pasó con Chicharito Hernández, Vela tuvo un cobro desde los 11 pasos que finiquitaba el enfrentamiento. Sin embargo, el balón fue con poca intensidad y el arquero adivinó el rumbo de la pelota para poderle atajar un tanto al mexicano que firmaba otro más en la Major League Soccer.
Aún así el marcador fue ventajoso para el equipo de Los Ángeles, aunque el mexicano hubiese fallado ese último tanto que les ayudaría en la diferencia de goles. Lo sorprendente es que en el mismo día y también los últimos resquicios del enfrentamiento ambos mexicanos representantes de la MLS hayan errado en penal.
La calidad que tiene Vela ya se ha mostrado anteriormente con anotaciones, pero de igual manera ha dejado ver los errores justamente desde el manchón penal. Hasta el momento, esta victoria le satisface mucho al equipo que vuelve a la senda de las victorias y sobre todo le sigue dando oportunidades al delantero nacional.