Cuando Grupo Orlegi se convirtió en el socio mayoritario de Sporting de Gijón, se esperaba que hubiera una mayor salida de elementos mexicanos jóvenes que intentaran hacerse de una carrera en Europa a partir de la Segunda División Española, aventura donde el primer enviado fue Jordan Carrillo, elemento mexicano que veía actividad en Santos Laguna pero que actualmente, a sus 21 años de edad, se trata de consolidar en el Viejo Continente.
En esta ocasión se realizó el partido entre Sporting de Gijón y SD Huesca, el cual finalizó empatado a un tanto. La disputa correspondió a la jornada 27 de la Segunda División Española. Faltando apenas 10 minutos para que finalizara el partido, se le dio la oportunidad a Jordan Carrillo para que ingresara al campo, quien en ese corto periodo, logró hacerse de la posesión del balón para pasar entre cuatro jugadores contrarios que solo lo detuvieron con una falta.
Jordan Carrillo pide una oportunidad a gritos
Algo curioso es que cada que Carrillo tiene la oportunidad de ingresar al campo, marca diferencia con jugadas individuales que terminan en opciones de frente a marco a balón parado, pero aún así, son escasos los minutos que tiene Jordan en el campo. Puede que esto se deba a que no termina de asociarse bien en el ámbito colectivo.