Esta tarde se jugó el encuentro entre el Feyenoord y Excelsior, duelo correspondiente a la jornada 14 de la Eredivisie, donde el equipo de Santiago Giménez encontró una contundente victoria de cinco goles contra uno que lo posicionó en la cima de la tabla general con 33 unidades, tres por encima del Ajax y PSV Eindhoven. Sin embargo, si algo hizo falta para completar la alegría del conjunto del mexicano fue el el propio Chaquito marcara, pues a pesar de salir como titular, no pudo encontrarse con el gol.
Al minuto 22 de la primera mitad, Giménez tuvo la oportunidad ed anotar un golazo, pues el Feyenoord conectó una serie de pases desde la media cancha que terminaron con un centro para Santiago desde el costado izquierdo, el cual remató de taquito con la pierna zurda, pero desafortunadamente para las aspiraciones del mexicano, su tiro fue detenido por el arquero rival.
El desempeño general de Santiago Giménez contra Excelsior
Después de aparecer como suplente en los últimos duelos, hoy Giménez regresó a la titularidad para disputar 62 minutos. No logró marcar pero consiguió 10 pases precisos y ganó un duelo aéreo. En números us participación fue discreta y parece que es un jugador que se acomoda más como revulsivo en el Feyenoord, pues así es como brindó diferencia en los partidos de Europa League.