Esta tarde se disputó el segundo juego del Wolverhampton y Liverpool correspondiente a la FA Cup, un duelo que tuvo que repetirse debido a que empataron en Anfield. Sin embargo, por más que la escuadra de Raúl Jiménez trató de hacerse presente en el marcador, los visitantes aprovecharon un descuido marcaron el único tanto del compromiso que dejó fuera a los Wolves. Sin embargo, parece ser que el Lobo Mexicano sigue ganándose su lugar en el cuadro titular.
El duelo comenzó con una curiosa falla eléctrica que dejó sin luz al estadio, pero después de unos minutos, se reiniciaron las acciones. Sobre los diez minutos de juego, Wolverhampton tuvo su primera chance clara, pero atacante trató de hacer la jugada individual y no asistió a Jiménez, lo que terminó con el balón en las manos del arquero. Por si fuera poco, un par de minutos después Liverpool se adelantó con un gran remate de Harvey Elliot.
¿Cómo le fue a Raúl Jiménez contra Liverool?
Los minutos pasaron pero Wolves nunca llegó con claridad al marco rival a la par que intentaban defender su marco, el desgaste era evidente. Raúl salió del campo al 84' en lugar de Diego Costa, dejando números positivos como once pases precisos, seis duelos ganados y un remate entre dos defensores que casi termina en gol. Hay que considerar que hoy en día, la ubicación de Jiménez como único delantero lo aísla todavía más de la generación ofensiva.