No hay duda de la grandeza que caracteriza a ese joven canterano de Tuzos que emigró directo a Europa, para consagrarse como parte de los futbolistas aztecas que han puesto en alto el nombre de su país.
Te podría interesar
No obstante, el ídolo de Pachuca no contempló en el diseño que se tatuaría, algo relacionado al club de la Bella Airosa; únicamente acudió con el artista Enzo Brandi, para que fuera encargado de impregnar en la piel del futbolista, un tributo a los dos equipos que le han dado nivel.
Como una carta de agradecimiento, 'Chucky' Lozano tomó una pausa de canchas para demostrar su amor por los colores de las escuadras en las que ha militado: un molino de viento en alusión al PSV Eindhoven, y en mención de su actual equipo, Hirving añadió a su diseño el Monte Vesubio, símbolo en Nápoles.
Sin embargo, el Tricolor no incluyó nada en alusión al conjunto de Liga MX que lo formó, aunque, puede ser más adelante, pues el artista que el mexicano eligió para su tatuaje era un italiano.
Posiblemente, 'Chucky' considerará realizar un tatuaje en honor a Tuzos, con un profesional mexicano que le ayude a crear un diseño de mucho simbolismo nacional, tal como el que Brandi colaboró en dibujar para el futbolista.