Después de varios días en la novela de cuál sería el destino de Rodolfo Pizarro tras salir esporádicamente del Inter Miami, el futbolista mexicano definió su futuro y es que Matías Almeyda buscaba hacerse del futbolista para contar con dos exrojiblancos en su nuevo equipo.
Te podría interesar
Luego de que saliera campeón de la temporada anterior, el 'Pelado' decidió buscar inmediatamente a Pizarro para que emigrara a Grecia y sin pensarlo, lo decidió. Y es que justamente, Orbelín Pineda consiguió mejorar estando bajo las riendas del estratega, aún cuando no figuraba en otras ligas.
Es por ello que Rodolfo eligió emigrar y en sus redes sociales decidió compartir una fotografía con su nuevo uniforme y en el estadio del AEK de Atenas, con la frase: "Muy feliz de estar aquí, cumpliendo un sueño". Por lo que después el mismo conjunto publicó su llegada.
El apoyo de sus compatriotas
Inmediatamente Orbelín, jugador con quien compartirá vestidor, fue uno de los más emocionados, pues le comentó una serie de emojis de corazones, mostrando su gusto por estar de nuevo trabajando con él. Incluso Alan Pulido, también le dedicó unas palabras por su nuevo cambio.