Esta tarde se enfrentaron en Cuartos de Final las Selecciones de Inglaterra y Francia, combinados que son considerados favoritos para llevarse el campeonato de Qatar 2022, pues hay quienes opinaban que el ganador del certamen saldría de esta llave. Finalmente, dos goles de los Galos dejaron fuera a los de la tierra del origen del balompié, pero un acontecimiento interesante tuvo como protagonista al delantero inglés, Harry Kane.
Te podría interesar
Al minuto 54, Kane logró poner el empate en el marcador por medio de la vía del penal, un tanto que ilusionó y devolvió las esperanzas a su afición, pero que también sirvió para colocarlo en el plano personal como el máximo anotador de la Selección Inglesa junto a Wayne Rooney con 63 cada uno.
La oportunidad que dejó escapar Harry Kane
Aunque Inglaterra se había mostrado más dominante que Francia cuando necesitaba empatar, una vez que las tablas regresaron al electrónico cambió la tónica del juego, con un conjunto Galo que volvió a adelantarse. Ante esta situación, se presentó una nueva pena máxima para los ingleses, la cual fue cobrada por Kane, pero en esta ocasión quiso asegurar tanto su disparo que lo mandó a las gradas, fallando y desperdiciando la chance de superar a Wayen Rooney.