Este viernes la Selección de Brasil le dio la oportunidad a Dani Alves de convertirse en el jugador más longevo de este combinado en disputar más mundiales y alcanza a Roberto Carlos en el futbolista con mayor número de partidos de partidos con esa camiseta. Esto fue posible gracias a que Tite le dio su primera oportunidad en esta Copa del Mundo.
Te podría interesar
Hasta el momento el defensa de los Pumas ha aparecido como uno de los jugadores clave para que el conjunto Verdeamarela mantenga el resultado de empate a ceros en su último partido donde el técnico puso un cuadro alternativo y aún así le están impidiendo a Camerún su clasificación a los Octavos de Final.
La afición apoya a Dani Alves
Sin embargo, en el FIFA Fan Festival los aficionados de los Pumas y de Brasil se dieron cita para poder apoyar al jugador de la Liga MX, a quien se esperaba que no estuviera en el equipo, pero a últimas horas decidieron meterlo en la convocatoria y ahora estar como capitán del plantel que ya se encuentra clasificado.
"Tite hizo bien en ponerlo, es un orgullo ver a un jugador de los Pumas sobresaliendo y además haciendo historia cuando no pudo hacerlo en el Mundial anterior" señaló uno de los asistentes.
Pero también hubo aquellos que destacaron el nivel que ha tenido en este enfrentamiento, tomando en cuenta que lleva poco más de un mes sin disputar algún partido, pero se le ha visto con ritmo dentro del juego.
"Aunque ya está viejo trae mejor nivel que lo que ha mostrado en Pumas", externó un aficionado de Brasil.
Y pese a que confían en el zaguero brasileño también son conscientes que para los Octavos el jugador tendría que volver a la banca.
"Yo no lo pondría ante Corea, porque hoy se vieron muy rápidos y en ese aspecto la edad sí podría pesarle, aunque la jerarquía la tiene", puntualizó el aficionado.