La Copa del Mundo sigue dando de qué hablar con encuentros y sorpresas, pero ahora que terminó la fase de grupos de Qatar 2022, los combinados de mayor envergadura están demostrando su superioridad frente a los equipos que dieron la campanada en la primera parte del Mundial. Sin embargo, uno de los representativos que discretamente busca el campeonato es el de Países Bajos, quienes hoy vencieron a Estados Unidos.
Luego de vencer a los de las Barras y las Estrellas, los europeos se encuentran a dos encuentros ligar 13 compromisos de la Copa del Mundo sin perder, algo que solamente logró el combinado de Brasil en 1956, cuando Pelé todavía era su máximo representante y se mantuvieron invictos desde Suecia 58 y hasta la segunda vuelta de 1966. Así lo compartió Fernando Schwartz en su cuenta de Twitter.
El camino de Países Bajos en el Mundial
Desde que llegaron a la Final contra España en Sudáfrica 2010, las apariciones de Países Bajos tienden a ser bastante buenas en este torneo. Durante Brasil 2014 consagraron el tercer lugar y aunque en Rusia 2018 no protagonizaron el último juego, ahora se presentan con una plantilla prometedora que podría darles la alegría mundial.