Este martes que se disputó el último duelo de los Octavos de Final entre Portugal y Suiza Fernando Santos, técnico del combinado nacional, decidió no convocar a Cristiano Ronaldo con el plantel titular, sino que se quedó en la banca hasta el minuto 73' donde la afición se le entregó.
Te podría interesar
Aunque el conjunto tuvo una goleada sobre su rival y clasificaron a Cuartos, en esta ocasión el Bicho no fue pieza clave de ello, sino que quien entró en su lugar se robó el espectáculo. Para periodistas y aficionados fue sorpresa que no estuviera, por lo que mientras el Himno de Portugal sonaba, todas las miradas estaban en el futbolista que estaba como suplente.
Cristiano Ronaldo con los titulares
Sin embargo, este miércoles CR7 tendría que mantenerse en el entrenamiento con los jugadores que estarían en banca, pero reapareció con los titulares en el gimnasio. De acuerdo con el diario Marca, no habría estado contento con trabajar con los suplentes y es por ello que se quedó en esa posición.
Hasta el momento no se ha mencionado si hubo algún cambio o la razón por la cual no estaba con los suplentes. Lo que sí es que el estratega puso fin a la racha de 31 partidos como titular que tenía el astro portugués. Desde el 2008 el futbolista no había pasado por esta situación en el banquillo.