El conjunto de Argentina tendrá ahora sí un enfrentamiento complicado en los Cuartos de Final, por lo que se medirá ante los Países Bajos. Lamentablemente, hasta el lunes el conjunto mantenía una baja muy importante, ya que no pudo contar con Ángel di María en el entrenamiento.
Te podría interesar
Sin embargo, luego de la molestia en el cuádriceps el Fideo ya se presentó con el equipo para poder estar listo en este juego y es que es una clave para la escuadra de Lionel Scaloni. Ángel se perdió el enfrentamiento ante Australia con el fin de estar con mejor evolución para este juego.
Ángel Di María de vuelta en los entrenamientos
En caso de que este martes Di María no se hubiera involucrado al equipo para los entrenamientos su titularidad estaría en duda, ya que los medios argentinos dieron a conocer que estaría de nueva cuenta en la banca de suplentes. Sin embargo, su aportación lo habría colocado ya.
En el juego anterior el Papu Gómez fue quien ocupó su lugar en el juego anterior, pero sufrió un esguince en el tobillo, por lo que ahora la opción es que sí pueda estar el Fideo, de lo contrario el estratega tendrá que elegir entre Leandro Paredes o Lisandro Martínez.