Fracaso monumental de la Selección de España en el Mundial de Qatar tras ser eliminada en penales por el representativo de Marruecos, por lo que su técnico, Luis Enrique, no le quedó de otra más que poner el pecho a las balas de críticas en redes sociales.
Te podría interesar
"No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos dado una alegría… así es el futbol y la vida…a levantarse", escribió el ex entrenador del FC Barcelona en su cuenta de Twitter.
Previo a esta publicación, el estratega de 52 años de edad salió a conferencia de prensa. En ella, el timonel respaldó a los futbolistas que cobraron los penales, afirmando que volvería a elegirlos si se llevara a cabo otra tanda, aunque bromeó con sustituir al portero de los "Leones del Atlas".
"He sido yo el que ha escogido a los lanzadores, consideraba que eran los mejores y, si ahora mismo empezara otra tanda, cogería los mismos lanzadores… Lo que sí haría es quitar a Bono, lo cambiaría y pondría otro portero", concluyó.
¿Qué pasó con Luis Enrique en la tanda de penalea?
No obstante, en la transmisión se vio todo lo contrario. Se observó que fueron los propios deportistas quienes se eligieron, pues durante la charla que tuvieron previo a la tanda de penales, Luis Enrique se encontraba sentado en la banca.