Este miércoles culminan los duelos de los Octavos de Final donde el último juego será entre Portugal y Suiza. En el caso del primer equipo, cayó en su último duelo ante Corea del Sur, pero se quedó en el primer lugar del grupo, mientras que su rival estuvo a nada de quitarle ese puesto a Brasil en su grupo.
Te podría interesar
Es uno de los enfrentamientos con más paridad en su desempeño, ya que la escuadra de Suiza ha conseguido un buen paso durante este Mundial, pero no es la única razón que le preocupa al conjunto dirigido por Fernando Manuel Costa, ya que históricamente ha sido un rival complejo.
Suiza con mejores números
Aunque estos dos clubes no han tenido la oportunidad de medirse en una Copa del Mundo, sí han disputado juegos amistosos y demás competencias donde se han visto las caras. Son un total de 25 partidos los que han enfrentado, donde los lusos han tenido menos victorias.
La marca es de 11 victorias para los suizos, 9 triunfos para los portugueses y 5 empates. Hasta el momento en cuanto anotaciones, ambas selecciones han sumado 34 tantos, por lo que demuestra que no será un juego sencillo, sino que las estadísticas apuntan a que los "favoritos" se han visto superados.