La Selección de Marruecos jugará por primera vez en su historia las Semifinales de una Copa del Mundo luego de vencer a su similar de Portugal gracias al gol de En Nesyri al minuto 41. El artillero del equipo del Sevilla lo hizo con un cabezazo justo antes del descanso.
Te podría interesar
Los pupilos de Walid Regragui supieron aguantar la ventaja hasta el final del partido celebrado en el Estadio Al Thumama para convertirse en el primer representativo africano en meterse a la antesala de la Final de un Mundial, donde enfrentarán a Francia o Inglaterra.
Los lusos, que comenzaron la partida una vez más sin Cristiano Ronaldo, generaron constantemente peligro, sin embargo, se toparon con una muralla llamada Bono, quien terminó siendo el mejor hombre de la Selección de Marruecos.
Para la parte complementaria, entró el histórico exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, no obstante, poco pudo hacer ante la gran actuación del arquero del Sevilla; sin embargo, alcanzó el récord de Bader Al-Mutawa en disputar 196 compromisos internacionales con su selección del kuwaití.