Este lunes se llevó a cabo el duelo entre Brasil y Corea del Sur, partido al que el exfutbolista Samuel Eto'o asistió. Todo estaba con plena normalidad hasta que el también presidente de la Federación Camerunesa de Futbol, quien se tomaba fotos con los aficionados entró en una crisis de violencia en contra de un youtuber.
Te podría interesar
El argelino Saduni SM mencionó en su canal que él se había acercado a Eto'o para cuestionarle por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, por lo que esto ocasionó que el exfutbolista se molestara y lo agrediera y hasta le rompiera la cámara.
Este relato coincide con el video que se hizo viral donde se ve a Samuel ir en contra del youtuber, además se muestra cómo algunas personas trataron de detenerlo sin éxito, ya que logró zafarse. Ante esto, el joven argelino puso una demanda por daños, ya que terminó con su herramienta de trabajo.
Samuel Eto'o dio la cara
Mediante redes sociales el exfutbolista camerunés decidió externar sus disculpas ante los sucedido. La carta que compartió en stories mencionaba que no sólo él, sino el público camerunés ha sufrido acoso por parte de los argelinos, aún así reconoció que no fue la forma correcta de actuar.