De tres torneos importantes que tenía que disputar la Selección Argentina, se pudo consagrar en los tres. El primero fue la Copa América frente a Brasil, posteriormente la Finalíssima ante Italia y posteriormente la Copa del Mundo ante Francia, dejando ver el poderío del plantel y del cuerpo técnico.
Te podría interesar
Más allá de lo que sucedió ayer, habla de un proceso que se ha estado gestando por parte de Lionel Scaloni al mando del timonel albiceleste que tras 34 años consiguieron levantar la tan ansiada Copa del Mundo en la mejor versión de Messi, que se consagró antes de despedirse del futbol.
Una de las cuestiones que más llamó la atención, fue el hecho de que tanto el 10 argentino como la nueva generación supo hacer un buen trabajo, claro ejemplo la alianza entre Messi y Julián Álvarez, dando elogios de la colaboración que se puede crear en un equipo para conseguir objetivos.
¿Quién sería el técnico indicado para la Selección Mexicana?
Ante ello, una de las opciones sugiere que en la Selección Mexicana se requiere un entrenador que más allá de jugar con jóvenes sepa cómo integrarlos con aquellos que tienen mayor experiencia. Quien lo logró fue Jaime Lozano bajo las riendas en Tokio 2020 con apertura a líderes como Guillermo Ochoa y el desarrollo de jugadores como Diego Lainez.