Este miércoles la Concacaf dio a conocer los duelos de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones 2023-2024, donde estos duelos de México vs Honduras serán los que decidan quién conseguirá un boleto para la siguiente Copa América. Sin embargo, no se habían confirmado ni las sedes ni los horarios de dichos encuentros, dejando en claro que se llevarían a cabo un par de juegos donde en uno el Tricolor sería visitante y en el otro local.
Te podría interesar
¿Cuándo juega México vs Honduras?
De esta manera, el próximo viernes 17 de noviembre el conjunto de Jaime Lozano hará el viaje a Honduras para enfrentarse en el primer partido; mientras que el martes 21 de noviembre se disputará el juego en la cancha del Estadio Azteca a las 20:30 horas del centro. Con ello, se culminará la etapa del Tricolor jugando en el Coloso de Santa Úrsula, ya que comenzarán los trabajos de remodelación rumbo al Mundial de 2026.
¿Dónde ver el México vs Honduras?
Si el plan no es ir a apoyar al equipo en el estadio la otra opción es verlo en televisión, por lo que las opciones que se tienen disponibles hasta el momento son las de televisión abierta donde siempre se transmite la Selección Mexicana, es decir, TUDN a través de Canal 5 y Azteca Deportes a través de Canal 7. Aunque ambas cuentan con sus respectivas cuentas alternas, como lo es por Víx y ViX+ vía streaming y en la página web de Azteca.
¿Qué otros partidos jugarán en los Cuartos de Final?
Son otros tres encuentros los que se darán en esa misma Fecha FIFA del mes de noviembre; el primero será Estados Unidos vs Trinidad y Tobago; el segundo se disputará entre Panamá y Costa Rica; y finalmente el último enfrentamiento será el de Canadá vs Jamaica.
¿Cómo le fue a México en la última Fecha FIFA?
Fueron un par de partidos en los que la Selección Mexicana se midió ante Ghana y Alemania, quizá una de las competencias más fructíferas que ha tenido el conjunto de Jimmy en estas últimas fechas. Los duelos aunque complicados se vieron más parejos, dejando un resultado de 2-0 ante el primer rival y un 2-2 con los germanos, algo que no pudo hacer Estados Unidos, quienes cayeron ante los alemanes.
Esto le sirvió a Lozano para conseguir de cierta manera un cuadro que podría competir en la búsqueda de los titulares para estos juegos que ahora sí se requieren ganar para conseguir ese pase a la Copa América, donde de no conseguirlo sería uno de los fracasos grandes de la plantilla en esta nueva era y sobre todo, terminaría por poner en riesgo la continuidad del estratega mexicano.