En estos momentos se está llevando a cabo el partido de la Jornada 5 de Champions League entre el Sevilla y el PSV, donde Hirving Lozano salía como titular en el enfrentamiento después de que en la Eredivisie hubiera sufrido una fuerte entrada en uno de sus últimos partidos. De esta manera todo iba bien, ya que el mexicano se estaba notando muy participativo en busca de conseguir el empate en el duelo. Después de que los españoles convirtieran el primer gol, el 'Chucky' apareció con una gran corrida que pudo terminar en la igualada, pero se fue fuera del arco.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Chucky Lozano?
Lamentablemente, después de esa jugada al minuto 41' el jugador nacional cayó al césped tomándose con mucho dolor la pierna derecha y fue atendido de manera inmediata. Y aunque parecía que el tiempo podría darle para aguantar en el campo a que cayera la pausa del juego, esto no fue así, por lo que hizo pensar que la lesión sí había sido de cuidado, ya que sólo le restaban máximo 5 minutos, pero no lo mantuvieron. Ya en la banca, de manera inmediata se ve cómo se dolía aún, por lo que siguieron con las atenciones.
¿Afecta al PSV?
Regresando a la parte complementaria del partido, al mexicano se le atendió con bolsas de hielo para desinflamar el isquiotibial de la pierna derecha, de acuerdo con los datos en la transmisión de TNT Sports, por lo que había preocupación al respecto. Y es que el mexicano había sido uno de los pocos que estaba en la búsqueda del tanto que les diera el empate frente a los de Sevilla, pero lamentablemente a sólo un par de minutos de haber iniciado esta segunda parte del juego cayó el otro gol de los locales, haciendo ver que la ausencia del mexicano sí pesó.
¿Cuántos partidos se perderá Chucky Lozano?
Cabe mencionar que el extremo mexicano ya estaba disputando la quinta jornada de la UCL, por lo que en esta competencia sólo le restaba un partido, tomando en cuenta que aún no han conseguido su pase a la siguiente ronda. El tema aquí, es que con la lesión, es muy probable que se pierda el partido que viene ante el Arsenal. Pero también el juego de la Eredivisie del próximo fin de semana, donde se estarían midiendo al Feyenoord; esto desde luego, no le viene bien a la escuadra neerlandesa, que podría perder a su mejor jugador.
Pero eso no es todo, sino que al minuto 32' del juego de esta tarde, el Chucky fue amonestado, por lo que tras la acumulación de tarjetas amarillas, también se perdería el primer enfrentamiento de la siguiente ronda en caso de clasificar. Ya que por ahora se pone en el tercer lugar por debajo del Sevilla, pero ambos se quedarían con 5 puntos. Tendrían que ganar el siguiente juego y que su rival de ahora pierda para que se puedan clasificar, de lo contrario el mexicano prácticamente se habría despedido de la Champions en este partido.