Diego Cocca cuando tomó las riendas de la Selección Mexicana fue muy cuestionado debido a que Víctor Guzmán estaba pasando por un muy buen momento. Sin embargo, no lo había elegido y la respuesta a ello, fue que el capitán de las Chivas no cumplía con las características de su planteamiento.
Te podría interesar
Ahora con la llegada de Jaime Lozano, el 'Pocho' está viendo la posibilidad de que esas ganas de estar en Selección Mexicana se puedan hacer realidad y es que en una entrevista que sostuvo con TUDN, Guzmán señala que cree que puede ser uno de los elegidos si se le da continuidad.
¿Tiene oportunidad con Jaime Lozano?
Aunque también habló de la posibilidad de que se les esté dando oportunidad a los naturalizados, él no ve mal que todos hagan la lucha por ese paso, pero sí tiene la duda, de qué está sucediendo con aquellos que tienen las cualidades y que prefieran buscarse nuevos jugadores.
“Es para mí un orgullo (si es considerado a la Selección Mexicana), bueno para todo el mundo, poder representar a tu país. Entonces yo no bajaré los brazos. Si es para sumar, pues qué mejor (que convoquen a naturalizados), pero pues sí te quedas con ese sabor de boca de decir: ‘qué estamos haciendo los que estamos en esa posición para no ser vistos o no ser llamados’”, externó.
Elogió el trabajo que ha venido haciendo el Jimmy en las categoría menores y resaltó que es una persona que merece el conseguir este puesto y aunque aún esté como interino, sabe que tiene mucho qué dar, pese a no haber coincidido con él ni dentro de la cancha ni fuera de ella.
“Darle credibilidad, porque yo pienso que Jimmy se lo ganó y dio credibilidad a un proyecto que traía. Bien merecido por él, se lo merece, ha luchado, no me ha tocado como entrenador ni como persona", selló.