LA FANÁTICAS VOLVIÓ A PELEAR

Aficionados de la Selección Mexicana SE PELEAN por Uriel Antuna

La Selección Mexicana sigue arrastrando aficionados que se expresan por medio de las agresiones físicas en los partidos del Tricolor

Uriel Antuna.Créditos: Imago 7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana se enfrentó ayer a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2023, encuentro donde el Tricolor se impuso dos goles contra cero a los ticos para para avanzar a las semifinales del certamen de la Concacaf para continuar con el objetivo de ser campeones del torneo que le encomendaron al director técnico Jaime Lozano. Ante el resultado, la afición que se dio cita en el estadio expresó su gusto por ver al representativo nacional victorioso.

Uno de los jugadores que más divide opiniones entre la fanaticada de la Selección Mexicana es el delantero extremo por derecha es Uriel Antuna, quien encuentra una gran facilidad para encarar a los rivales y posicionarse con ventaja a velocidad, pero por el otro lado, no tiene el tino para encontrar centrar o rematar adecuadamente. Sin embargo, ayer el Brujo fue de los más alabados por parte de los seguidores mexicanos.

Después de que terminara el partido, Antuna se acercó a la afición para regalar su playera, lo que provocó que algunas personas se pelearan por tener la jersey del jugador en las gradas. Desafortunadamente, la bronca no se quedó en una disputa por la camiseta, pues hasta guardias tuvieron que intervenir para separar a los masculinos que peleaban físicamente.

La violencia presente en los partidos de la Selección Mexicana

Esta es la tercera ocasión que se presenta un problema de violencia física en un partido de la Selección Mexicana, pues recordemos que contra Honduras hubo una pelea grabada, contra Qatar un aficionado acuchilló a otro y ayer este video muestra cómo hubo una bronca por una camiseta. Si bien este último caso no fue tan grave, siguen existiendo seguidores que dejan mal parada a la fanaticada mexicana, aunque tampoco hay consecuencias por parte de la Concacaf.