La Selección Mexicana sigue en su camino por la Fecha FIFA de septiembre, misma que concluye este martes para el Tricolor con el enfrentamiento que tendrán frente a Uzbekistán, después de haberse medido contra Australia, encuentro donde se empató a dos tantos. Sin embargo, lo llamativo es que para este duelo, Jaime Lozano utilizaría a otro guardameta en lugar en Guillermo Ochoa.
Recordemos que desde el año pasado, las críticas se han cargado contra Ochoa, no solo por los errores que suele tener en jugadas de balones aéreos, sino también porque pertenece al grupo de elementos veteranos que no consiguieron ningún resultado diferente en las Copas del Mundo anteriores, pero aún así se enfrasca en mantener su puesto dentro de la Selección Mexicana como el portero de mayor jerarquía, lo que sustenta con su participación en el balompié europeo.
Lee también: Las palabras de Jaime Lozano sobre el rendimiento de Guillermo Ochoa.
Independientemente de los anterior, se sabe que Lozano quiere aprovechar al Fecha FIFA para darle rotación a sus diversos futbolistas, con la intención de que no haya molestias al interior del vestuario pero también para probar quiénes pueden portar la camiseta de la Selección Mexicana de forma adecuada, tal como ya lo hicieron Jordi Cortizo y César Huerta.
¿Quién será el portero de la Selección Mexicana contra Uzbekistán?
Según se dio a conocer recientemente Juan Carlos Zúñiga, el encargado de defender el marco mexicano contra Uzbekistán será Luis Malagón, actual portero del Club América que dejó gratas sensaciones el torneo anterior y que ahora tendrá una nueva chance con e Tricolor mayor, después de que cometiera un error en su última aparición con la Selección Nacional.