Parte de la columna que sostiene a la UD Palmas en LaLiga está edificada de jugadores como Julián Araujo que aparecen en el momento solicitado y permiten al cuadro del Gran Canaria seguir sumando puntos de poco en poco para beneficio de su estadía en Primera División.
Te podría interesar
El duelo dominguero contra Granada fue cardiaco de principio a fin: El ex de MLS protagonizó una de las mayores salvadas en todo el encuentro: al minuto 38 cortó de tajo las intenciones que había en Antonio Puertas de anotar a favor de los rojiblancos.
El mexicano fue amonestado por una acción cuestionable a los 42', tan solo tres minutos después de Mika Mármol, figura que cambiaría todo con su expulsión al 57'.
Palmas aguantó un segundo tiempo sin sus 11 jugadores
Araujo contribuyó a que los locales toleraran la baja de uno de los suyos y más allá de disputar los 90 minutos, formó parte de los defensores que no permitieron a los Granadinistas avanzar, ni siquiera por el hecho de tener a su escuadra completa.
Posterior a ejecutar un par de cambios, el estadio de Las Palmas festejó el único tanto del encuentro al 90+1 siendo Kirian Rodríguez quien se colocó la capa de héroe y dio la ventaja.
Es muy importante la victoria de hoy, vamos a disfrutar muchísimo. Vamos a plantear el partido del miércoles para ganarlo (vs. Real Madrid)