En este mercado de fichajes, Jorge Sánchez estuvo cerca de ser refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2024, no obstante, al final el FC Porto puso demasiados obstáculos para evitar su salida. Ahora no es tomado en cuenta por el equipo portugués, por lo que podría estar siendo castigado.
Te podría interesar
Y es que el defensor mexicano ha quedado fuera de las convocatorias en los últimos tres encuentros que ha disputado el cuadro lusitano desde el pasado 28 de enero.
La última participación del exjugador del Club América y Santos Laguna de la Liga MX fue el pasado 21 de enero, cuando entró de cambio en la goleada de 5-0 frente al Moreirense.
Desde entonces, los 'Dragones' han tenido actividad en la Primeira Liga contra el Farense y Río Ave, sin ser considerado por su director técnico, Sérgio Conceição.
Y en esta ocasión fue descartado para enfrentar a Santa Clara este miércoles 7 de febrero como parte de la Copa de Portugal, sin ninguna información de que esté lesionado.
Porto vs Santa Clara fue suspendido
Este miércoles se iba a llevar a cabo este duelo, pero solo se disputaron 27 minutos debido a que el terreno de juego fue afectado por una intensa lluvia, por lo que el árbitro central determinó suspenderlo.