La Selección Mexicana se prepara ya para su participación en las Semifinales de la Concacaf Nations League donde tendrá que enfrentarse a Panamá el próximo jueves 21 de marzo, por lo que de cierta manera está pensando en lo que viene. Y es que cabe mencionar que después del juego del 21 de noviembre en el Estadio Azteca donde consiguieron su pase a esta fase, también lo hicieron para la Copa América 2024.
Te podría interesar
Su participación en esta competencia es de suma importancia, por lo que saben que no será nada sencilla. La escuadra nacional quiere estar muy preparada para esta ocasión, por lo que ha preparado tres partidos previos, los cuales dio a conocer el día de hoy a través de sus redes sociales. A ellos se le sumaron un par de enfrentamientos más que se disputarán en el mes de septiembre, todos para este año.
¿Cuáles son los partidos previos a la Copa América?
De acuerdo con lo compartido por el equipo Tricolor el primer encuentro será ante Bolivia, este se disputará el viernes 31 de mayo del 2024 en el Soldier Field, Chicago; el segundo duelo será el miércoles 5 de junio ante Uruguay en el Empower Field, Denver; mientras que el tercer enfrentamiento será ante Brasil el sábado 8 de junio en el College Station, Texas, para así estar listos en 100 días que da inicio la Copa América.
¿Qué otros partidos jugará?
En el mes de septiembre también se dieron a conocer fechas para un par de duelos; el primero será el sábado 7 de septiembre en el Rose Bowl en Pasadena ante Nueva Zelanda; mientras que el segundo se llevará a cabo el martes 10 de septiembre en el AT&T Stadium, en Arlington frente a Canadá. De esta manera culminarán los duelos que hasta ahorita se tienen previstos para este año después de la competencia internacional.
¿Qué tan buenos son los partidos de preparación?
Cabe mencionar que en el caso de Bolivia, el cual no se había anunciado es el duelo más a modo que tiene la escuadra azteca y es que en el caso de los equipos fuertes de Conmebol como Uruguay y Brasil tienen una gran cantidad de talento que ponen a pensar en que sí serían buenos rivales para lo que se viene. La convocatoria que utilizará Jaime Lozano para el partido de Nations League será clave para conocer lo que nos espera para estos duelos.