Luego de que la Selección Mexicana debutara en la Copa Oro ante Honduras con una goleada de 4-0 en el primer partido dirigido por Jaime Lozano. Los aficionados tricolor comenzaron a manifestarse en las redes sociales, ya que a muchos les parecía increíble que en poco tiempo cambiara tanto el equipo.
Fueron tres días los que tuvo el Jimmy para acoplarse a la plantilla, pero más allá del resultado que muchos han demeritado, también está la forma en la que jugaban los futbolistas, ya que se vio muy distinto el planteamiento ante Estados Unidos e incluso frente a Panamá, que como se vio en la Copa Oro.
Así, en redes sociales, los aficionados comenzaron a señalar a los jugadores de "tenderle la cama" a Diego Cocca para que saliera del combinado azteca y así fue. Cabe mencionar que días antes de que anunciaran su salida, se rumoró que había jugadores que estaban molestos con la logística y la estrategia que el bicampeón estaba implementando.
Señalan a Edson Álvarez como el principal
En una entrevista que dio el 'Machín' menciona que se sintieron más cómodos con un técnico mexicano, por lo que inmediatamente los aficionados se fueron en su contra, además se le suma que durante el juego ante Estados Unidos fue uno de los provocadores aún cuando iban perdiendo el partido.