La Selección Mexicana atravesó un momento muy completo respecto a la falta de atacantes certeros en la previa del Mundial de Qatar 2022, de tal manera que se vieron carentes de gol en los momentos importantes. Ahora con el nuevo proceso encaminado, parece que Jaime Lozano, nuevo entrenador del Tricolor, tiene opciones para poner a competir en su tridente ofensivo, comenzando por la joven promesa, Santiago Giménez que ya sabe lo que es ser campeón en la Erevisie de Países Bajos.
Para acompañar a Giménez se necesitan dos extremos que sean capaces de asistir, desequilibrar y hasta marcar, por lo que Julián Quiñones será una grata incorporación. Su calidad ya está probada con el Bicampeonato de Atlas, no le ha pesado la presión de jugar ahora para América y ya dio el sí a la Selección Mexicana.
El último jugador es mucho más difícil de tener disponible, pues se trata de Carlos Vela, quien además de vivir los últimos años de su carrera, ha mencionado en más de una ocasión que no está interesado en jugar para el Tricolor nuevamente, después de que estuviera en la Copa del Mundo del 2018.
¿Es posible que Carlos Vela regrese al Tri con Jaime Lozano como DT?
Aunque el propio Jaime Lozano declaró que tiene pendiente una llamada telefónica con Carlos Vela para hablar sobre su posible convocatoria con la Selección Mexicana, es importante destacar que la ausencia del atacante de Los Ángeles FC no obedece al entrenador en turno, sino a su desinterés por asistir a los juegos, ya que sentó que quería dar un paso al costado para que los jóvenes talentos se encargaran de lo que su generación fue incapaz de hacer en los mundiales, llegar a cuartos de final.