Desde antes de que iniciara la Copa del Mundo el equipo que más se proclamaba como el favorito para ganar el Mundial era Argentina, pero tras su derrota ante Arabia Saudita las cosas se complicaron. De esta manera se juegan su clasificación ante la Selección Mexicana, la cual consiguió sumar un punto, luego de que Guillermo Ochoa atajara un penal.
El guardameta mexicano ha mostrado que puede ser relevante para el equipo en los momentos más importantes, por lo que en este duelo en el cual podría incluso eliminar a Lionel Messi en su último Mundial, habla de un reto que tiene Ochoa por poder cumplir y es que se miden ante un conjunto que tiene muchas cualidades.
Messi vs Ochoa
Aunque en las últimas horas se ha dado a conocer que la Pulga podría no ser contemplada por Lionel Scaloni para este enfrentamiento debido a una molestia física que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos con el grupo. Aún así, Ochoa sabe que enfrentarlo sería uno de los escenarios con mejor ímpetu para su carrera como guardameta.
“Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor. No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, externó Memo.
Cabe mencionar que con las palabras del portero mexicano se puede mostrar que existe cierto grado de confianza y es que aunque los resultados previos a la justa deportiva no fueron los mejores, el haber aguantado el empate ante Polonia y sobre todo dar un buen juego, podría ayudarles esta ocasión ante un equipo que podría salir nervioso.